La inseguridad sigue haciendo estragos en varios sectores de la provincia y el área metropolitana lo sufre con intensidad. Durante la noche del sábado y la mañana del domingo, dos asaltos tuvieron como protagonistas a los departamentos de Guaymallén y Las Heras.
Lo asaltó una patota
Un menor de 16 años fue víctima de un asalto ayer a las 20, cuando circulaba con su bicicleta y fue sorprendido por una patota de al menos siete personas. El hecho ocurrió en la intersección de Rawson y Bermejo, en Guaymallén.
Al ser interceptada, al víctima mantuvo una discusión con los delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma blanca y finalmente le robaron la bicicleta.
Interviene Oficina Fiscal Nº 19 de Comisaría 35°.
Le robaron hasta los zapatos
Una mujer de 48 años y su hermana fueron víctimas de un robo cuando iban caminando por Aristóbulo del Valle y Miguel Cané, de Las Heras.
El hecho tuvo lugar hoy a las 6.30, cuando tres sujetos las sorprendieron y, amenaza de por medio, les robaron un celular, un par de zapatos, una cartera, una campera, pesos cuatro mil quinientos en efectivo y ropas varias.
Interviene Oficina Fiscal N ° 14 de Comisaría 56.