Dos hechos de inseguridad se produjeron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en Guaymallén. El primero de ellos tuvo lugar cerca de las 22.30 de ayer, cuando una joven fue abordada por dos sujetos que la amenazaron con un destornillador.
El robo ocurrió en las inmediaciones de Río Juramento y Canadá, cuando una chica de 23 años fue interceptada por dos delincuentes de 23 y 29 años quienes la amenazaron y le robaron sus pertenencias.
Tras darse a la fuga, efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes divisaron la acción e iniciaron la persecución y logrando detenerlos. Los uniformados lograron recuperar lo robado así como el destornillador con el que amenazaron a la víctima.
Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 19.
El segundo hecho ocurrió a las 6 de este domingo, cuando un vecino de calle Tupac Amaru al 800 escuchó ruidos sospechosos provenientes de la calle.
Al observar la vereda, divisó a un delincuente robando elementos de su auto que estaba estacionado en la puerta de la vivienda por lo que llamó al 911 para denunciar la situación.
Efectivos arribaron al lugar y lograron detener al sospechoso (46), al que le sustrajeron un bolso en el que estaba el estéreo del auto, una botella de lavandina y diversas herramientas. En tanto, entre la ropa del delincuente encontraron una tumbera con un cartucho de guerra.
Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 19 en Comisaría 35°.