A menos de una semana que un perro de raza peligrosa mordiera a una beba en Luján, ahora otra pequeña y su madre fueron mordidas por unos dogos en Maipú.
El hecho se produjo esta vez en la vía pública, en Santa Fe y General Espejo, por donde transitaba C. C., de 28 años llevando a su hija de 1 año, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Cerca de las 19 del lunes, unos perros de la raza Dogo argentino que pertenecen a un vecino de la zona identificado como S. P. mordieron a la mujer y a su hija.
Tras el ataque, las víctimas fueron trasladadas al hospital Paroissien donde a la madre se le diagnosticaron heridas por mordedura en ambos brazos, en pierna derecha y en el cuello.
Mientras que a la beba la asistieron en el hospital Notti, donde le diagnosticaron mordedura de can leve en ambas piernas. Intervino Oficina Fiscal N° 16.
Ataque de bull terrier a una beba en Luján
El miércoles pasado, una beba de una beba de 1 año y 6 meses que fue mordida por un bull terrier en Luján de Cuyo.
La pequeña estaba a cuidado de su abuela, la niña estaba en el patio de su casa cuando fue atacada por unos perros de raza bull terrier.
Fue trasladada al hospital Notti donde la asistieron de las graves lesiones pasando por quirófano y a posterior ingresó a terapia intensiva.