Tres personas vivieron una noche para el olvido en su casa de la Ciudad de Mendoza, ya que los presuntos compradores del joystick de una consola de videojuegos, a quienes habían contactado en las redes sociales, eran, en realidad, delincuentes.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 20.10 del domingo en una vivienda ubicada en calle Siria al 200 de Capital. Los residentes habían pactado la venta a través de Facebook del joystick de una PlayStation 4, pero los interesados no eran quienes pensaban. Es que los “compradores” arribaron a la casa al horario pautado y no precisamente para entregar el dinero que vale el control.
Los visitantes amenazaron a dos hombres de 56 y 24 años y a una mujer de 51 años y les sustrajeron dos teléfonos celulares y el joystick en cuestión. Luego de obtener el botín, los ladrones huyeron de la escena.
Los dos hombres asaltados debieron ser asistidos por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), ya que habían sufrido politraumatismos en la cabeza, informaron fuentes policiales.
El caso quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal 1 de Comisaría 3.
También podés leer:
Crecen en Mendoza las estafas y asaltos con “compra-ventas” por redes sociales
Crece el trueque de bienes en Mendoza a través de las redes sociales