Un adolescente de 17 años quedó aprehendido, acusado de ser quien le propinó una salvaje golpiza a un joven de 18 años en Rivadavia. Fue tal la violencia del ataque, que la víctima resultó con fractura de cráneo. Las marcas en los nudillos del atacante lo terminaron de delatar.
Voceros de la Policía indicaron que la brutal pelea ocurrió a las 7.30 de este lunes en el cruce de calles Agustín Aguado y Alem, en el departamento del Este. A esa hora varios llamados ingresaron a la línea de emergencias 911 informando que había dos sujetos acostados en la vereda de calle Italia y Anzorena luego de una pelea.
Cuando los primeros policías llegaron al lugar indicado, encontraron al adolescente de 18 años muy golpeado y en estado de ebriedad, por lo que minutos después fue trasladado en ambulancia al hospital Saporiti. Allí los médicos determinaron que presentaba politraumatismos, traumatismo facial y hematomas en cara y boca.
Por orden médica fue derivado al Perrupato para realizarle una tomografía por fractura de cráneo, ampliaron las fuentes oficiales.
Mientras tanto, los uniformados se basaban en el relato y la descripción de vecinos del lugar donde había ocurrido la riña para dar con el agresor. Así, tras una patrullaje por el área lograron dar con un chico de 17 años. La requisa que le realizaron permitió hallar dos teléfonos celulares y la billetera de la víctima. Además tenía escoriaciones en los nudillos, secuelas de la paliza.
Por orden de la Oficina Fiscal de Rivadavia, el menor quedó detenido. Le secuestraron los celulares, la billetera y el calzado que llevaba puesto.