La policía detuvo a uno de los ladrones que intentó ingresar a una vivienda del barrio Santa Ana de Guaymallén donde se encontraba una chica sola.
La situación se inició ayer a las 22.45, cuando una mujer a bordo de un Toyota Corolla detuvo a un móvil policial que patrullaba por el Acceso Este a la altura dela calle Houssay y le dijo a los policías que unos ladrones querían ingresar a su casa, donde estaba su hija sola.
Los uniformados se desplazaron al lugar –una vivienda ubicada en Benavente y Corrientes- y vieron a dos sujetos que se estaba descolgando de una reja y se subieron a un auto donde había otros dos individuos y escaparon marcha atrás por Benavente. Cuando llegaron a Corrientes chocaron contra el auto de la policía.
Entonces se bajaron de auto y comenzar a correr por Corrientes hacia el sur, con los policías pisándole los talones. En Tirasso y Roque Sáenz Peña, los uniformados lograron detener a uno de los sujetos y
Los autores descendieron del vehículo dejando el mismo en estado de abandono en la intersección, y emprendieron la fuga a pie por calle Corrientes hacia el sur y en la intersección con calle Roque Sáenz Peña con Tirasso sin perderlo de vista en ningún momento, se logró la aprehensión de uno de los sujetos. Intervino Oficina Fiscal N° 19.