Entraron a robar por segunda vez a su casa en Córdoba y un joven de 23 años cansado de la inseguridad, trató de evitar que lo robaran persiguiendo por los techos al delincuente. Desafortunadamente, perdió el equilibrio y cayó de espaldas al vacío. Ahora, se encuentra internado en terapia intensiva con riesgo de quedar inmovilizado.
Se trata de Facundo Colazo, tiene 23 años y por el accidente, tiene quebrada la vértebra lumbar y dos fisuras en otras dos vértebras, por lo que pronto deberán intervenirlo quirúrgicamente.
“Hizo una astilla que complica la médula. Hace presión, pero aún no la lastimó”, comentó su mamá en diálogo con El Doce. Además, remarcó que Facundo ya no soporta los dolores y está con analgésicos constantes.
Los delincuentes siguen sin ser detenidos, por lo que su mamá comentó: “Uno los cría lo mejor posible y decir en dos minutos pueden perder la vida, es injusto. Somos todos trabajadores y lo poco y nada que tenemos, lo conseguimos trabajando”.
Lo cierto es que el joven ya estaba cansado de los robos. Esa misma semana sufrieron dos robos. El día lunes ingresó un delincuente que entró en la habitación, prendió la luz y despertó a toda la familia de una forma muy violenta.
Ese día el sujeto se llevó, entre algunas otras pocas cosas de valor, el celular de Facundo. “Mi hermano lo quiso agarrar y se escapó”, relató su hermano.
Y como si fuera poco, el martes a la noche entró otro delincuente, que intentó llevarse la bicicleta de su madre por el techo. “Mi hermano se tiró con el ladrón para perseguirlo y cayó mal. Está internado. No se puede mover. No sé si peligra que quede inválido”, cerró.