Dos ladrones fueron detenidos por la policía cuando estaban adentro de una oficina de una estación de Servicio de Godoy Cruz con herramientas para violentar una caja fuerte y un cajero automático instalado en el lugar.
El hecho ocurrió cuando ladrones ingresaron a una oficina de la estación servicio ubicada en Sarmiento y Alberdi por lo techos y al hacerlo activaron la alarma de lugar, por lo que los empleados dieron aviso al 911.
Varios móviles policiales fueron desplazado al lugar y al ver que los delincuentes estaban todavía en el lugar trazaron un perímetro en la zona para evitar la huida de los sujetos. Luego los detuvieron. Uno fue capturado mientras intentaba huir por el techo y al otro cuando aún estaba en la oficina.
Los asaltantes fueron identificados como F. A. (de 28 años ) y E. U. (de 35) y, además se investiga si no hubo un tercer ladrón implicado en el fallido atraco.
Personal policial y de Científica que trabajaron en el lugar determinaron que los individuos habían violentado la reja de una claraboya de ventilación y por allí habían accedido a la oficina donde se encontraba la caja fuerte y un cajero automático.
Los uniformados secuestraron bolsos conteniendo las herramientas que utilizaron para acceder al recinto. Intervino personal de la Oficina Fiscal Nº 3 y de la Comisaría 37.