Preventores de la Ciudad de Mendoza y policías impidieron que un joven de 25 años de edad saltara desde el puente que atraviesa avenida Bartolomé Mitre, en el Parque Central, y se quitara la vida.
Fuentes municipales precisaron que el incidente ocurrió minutos antes de las 15 de este este martes, luego de que un llamado alertara sobre la presencia de un hombre sobre el puente que cruza la transitada avenida.
Al lugar llegó rápidamente un móvil de Preventores para verificar la situación y los uniformados comunales constataron la presencia del muchacho que, desesperado, estaba dispuesto a terminar con su vida saltando al vacío.
Junto con oficiales de la Policía, los agentes lograron mantener un diálogo con el sujeto y, con las precauciones debidas, finalmente pudieron contenerlo y retirarlo del puente.
Luego el joven fue examinado por médicos que arribaron en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y dejaron constancia de que se encontraba en buen estado de salud. Finalmente, fue trasladado al hospital Pereyra para una mejor atención.