El cuerpo de un hombre fue hallado calcinado en las calles de Córdoba y las autoridades provinciales tienen como principal hipótesis que había intentado robar cables y murió electrocutado.
Todo ocurrió sobre la antigua ruta 36, a la altura del Club Hindú, cuando la guardia local detectó el cuerpo de la víctima debajo de un transformador.
De inmediato, dieron aviso a las autoridades y el subsecretario de Seguridad local, Rafael Filippa, confirmaron el deceso.
“La guardia local en el último recorrido de la madrugada, las 5:45, detectó el cuerpo a la altura del Club Hindú, en la ruta 36. Vio a una persona tirada boca abajo y al bajar, constató que estaba fallecida”, explicó.
La autopsia confirmó que el hombre murió electrocutado y, por este resultado, tienen como conjetura principal de que intentó robar cables, informó la agencia NA.
“Está trabajando el Ministerio Público Fiscal y la Policía de la Provincia de Córdoba”, dijo Filippa en diálogo con Cadena 3.
No es el primero caso en el que un delincuente muere por este tipo de accionar y esto se debe a que el valor del cobre es muy alto en el mercado negro.