Un hombre de 27 años fue detenido anoche luego de que protagonizara un violento incidente en unas canchas de fútbol en Godoy Cruz. El aprehendido amenazó con un arma de fuego a un contrincante que le hizo una falta durante un “picadito”.
Alrededor de las 23, un llamado al 911 alertó sobre un hombre armado que amenazaba a otros en unas canchas de fútbol ubicadas en la calle Juan Isuani al 1.800, detallaron fuentes policiales.
Cuando los uniformados llegaron a las canchas, el detenido, identificado como R.R.L. DE 27 años, salió corriendo y en medio de la fuga tiró el arma de fuego, agregaron las fuentes.
Tras una breve persecución, efectivos de UCAR lograron detener al fugitivo en la rotonda del barrio Bicentenario. Cuando volvieron tras sus pasos, los uniformados hallaron el arma utilizada: siendo una pistola marca Bersa calibre 9 mm, con cargador y proyectiles.
Cuando entrevistaron al denunciante, un joven de 26 años, este relató que se encontraba jugando al fútbol con un grupo de amigos, entre ellos el imputado, cuando en un momento dado éste le realiza una falta propia del juego, el imputado se enoja, saca de un bolso un arma de fuego y lo amenaza.
Interviene la Oficina Fiscal 17.