Un hombre de 47 años estaba arreglando su auto en su casa de Tupungato, cuando de pronto el gato hidráulico que sostenía el vehículo se rompió. Su esposa fue quien dio aviso inmediato al 911 al verlo aplastado debajo del rodado. Fue trasladado grave al hospital Scaravelli.
El hecho ocurrió este sábado pasadas las 14 en una casa ubicada en calle Costa Canal s/n. Un llamado desesperado a la línea de emergencias anunciaba que había un hombre aplastado por su propio coche en la vereda.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el gato hidráulico que sostenía el vehículo se desacomodó y el rodado cayó de lleno encima del hombre que yacía boca arriba intentando arreglarlo.
Minutos más tarde una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al domicilio y cuando intentaron darle primeros auxilios se percataron que era inútil debido a la gravedad que presentaba.
Inmediatamente lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital Scaravelli de Tunuyán, donde los galenos lo diagnosticaron con traumatismo de tórax y abdomen, por lo que quedó internado.