Ricardo Iorio fue noticia nuevamente este martes tras chocar contra un poste de luz, drogrado y alcoholizado. El cantante circulaba por el centro de Bahía Blanca a bordo de una camioneta Toyota Hilux roja y si bien no hubo heridos, le sacaron la licencia de conducir por circular bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
El artista chocó contra un poste de luz ubicado en calle 11 de Abril al 500. Según informó La Brújula 24, no se registraron heridos por el accidente.
Al lugar del hecho arribaron efectivos de la Comisaria 2ª de la Policía Bonaerense junto a inspectores municipales, quienes le realizaron los test de alcoholemia y drogas.
El resultado del test de alcoholemia del cantante arrojó que tenía 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre y en una segunda medición dio 1.60. Además, Iorio dio positivo en cocaína, marihuana y anfetamina.
Una vez que tuvieron los resultados, los efectivos policiales le pusieron una multa, le secuestraron la camioneta y la licencia de conducir y pudo regresar a su casa acompañado por familiares.
En las últimas horas se viralizó en las redes un video del cantante minutos después del accidente. En las imáganes, se lo ve a Ricardo Iorio en un estado deplorable y hablando incoherencias.