Efectivos de Homicidios detuvieron a un sujeto que era buscado porque, se sospecha, habría sido el autor de una muerte durante una pelea callejera que se produjo en Luján, en noviembre pasado.
El detenido fue identificado como Diego Armando Flores Maldonado, de 33 años, a quien testigos señalaron como la persona que habría apuñalado a Antonio Alejandro Oviedo (58), conocido como “Peti”.
Según información oficial, Flores fue señalado como autor de homicidio por testigos presenciales. Luego personal de Homicidios obtuvo un dato que informaba que el hombre estaba viviendo en una casa de la manzana A del barrio Serviagro de Uguarteche, Luján de Cuyo.
Allí se realizó un allanamiento esta madrugada y el operativo fue positivo: allí estaba Flores, quien fue derivado a la Comisaría 11 por orden del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien investiga el caso.
Pelea fatal
En la madrugada del 11 de noviembre de, a las 3.30, en el barrio Jardines Brandsen de Luján, dos hombres comenzaron a pelear y uno de ellos terminó dentro de una acequia.
Según fuentes policiales, una vecina fue quien alertó al 911 luego de escuchar gritos de varias personas en la calle. Al salir a la vereda para ver qué estaba ocurriendo, vio que en la acequia se encontraba Oviedo gravemente herido, por lo que pidió una ambulancia de urgencia.
Rápidamente, una ambulancia del SEC se hizo presente en el lugar y allí constataron el deceso del hombre, quien presentaba dos heridas de arma blanca en el costado izquierdo de su dorso.
Con la colaboración de testigos presenciales se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la manzana E del barrio donde ocurrió el hecho y se logró detener a una persona. Allí logró el secuestro de una camiseta de la Selección Argentina y otras prendas con manchas hemáticas, además de tres cuchillos.