Un hombre de 48 años de edad sufrió quemaduras y generó un incendio en su casa en Godoy Cruz, luego de que las llamas ganaran su cuerpo al sacarle nafta a una motocicleta.
El desafortunado episodio ocurrió 10 minutos después del mediodía de este jueves en una vivienda ubicada en calle Martín Coronado al 2100. Según precisaron voceros de la Policía, la víctima se encontraba sacando nafta de una moto para pasársela a otra, pero uno de los vehículos tenía el motor encendido.
Debido a la evaporación del combustible, el fuego ganó un brazo del improvisado mecánico, quien inmediatamente salió corriendo a la calle, donde logró apagar las llamas de su cuerpo.
Pero el fuego se propagó y comenzó a incendiarse la casa. Una vez alertados, policías y bomberos trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas, que terminaron destruyendo el garaje.
Luego el hombre de 48 años fue trasladado al hospital Lagomaggiore, donde fue asistido y diagnosticado con quemadura por incendio en una mano. Quedó internado, fuera de peligro.