Dos hermanos gemelos fueron baleados en San Rafael durante una pelea entre bandas que se produjo en una cancha de futbol.
El tiroteo se registró el sábado al mediodía en el barrio Néstor Kirchner y terminó con las víctimas hospitalizadas y cuatro detenidos.
Segun informó el Ministerio de Seguridad, un vecino dela zona se comunicó con el 911 y denunció que se estaba produciendo una pelea en una cancha de futbol ubicada frente al barrio Kirchner. Minutos más tarde un móvil policial de la comisaria Octava llegó hasta Gutenberg y Paula Albarracín de Sarmiento, donde encontraron a Néstor Soto y a su hermano Rodrigo, ambos de 18 años, heridos.
En un rápido desplazamiento, se logró detener a dos personas, dos hombres de 22 y 48 años que intentaban escapar del lugar en un taxi. Tras las primeras averiguaciones, también se detuvo a dos otros dos sujetos –un chico de 22 y un hombre de 70- que se habían ocultado en el barrio Kirchner.
En tanto que los gemelos heridos fueron trasladados hasta al hospital Schestakow en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Allí se determinó que Néstor Soto había recibido un balazo en la pierna derecha, en tanto que su hermano había sido herido en el muslo izquierdo y en la zona de la pelvis, por lo que fue operado y trasladado a terapia intensiva.