La Fiscalía de San Martín investiga la muerte de una mujer que llegó al hospital Perrupatto y se detectó que había recibido un balazo por lo que se activó el protocolo para casos de femicidios.
El hecho fue denunciado cerca de las 10, cuando llegó un hombre al hospital llevando a una mujer desvanecida y cuando fue revisada por los médicos se comprobó que habia recibo un disparo.
La mujer –identificada como Rosa Alfaro, de 53 años- residía en una finca ubicada en El Ñango y Calle Angosta, en Montecaseros junto a su marido, de apellido Repetto, quien por estos momentos se encuentra aprehendido, a disposición del fiscal.
Quien brindó los primeros detalles de caso es un hombre que había ido a la finca donde trabaja la pareja a ver unos cerdos que quería comprar. Tras ver a los animales salió dela finca y se subió a la camioneta y se fue.
Minutos más tarde lo llamó Repetto y le dijo que su mujer se había descompuesto y estaba tirada en el piso. El hombre volvió, cargaron a la mujer y la llevaron al hospital sin saber que había recibido un disparo. El caso es investigado por el fiscal Gustavo Jadur