Cuatro hombres viajaban por la ruta 40 hacia Malargüe, cuando de pronto el conductor mordió la banquina, perdió el dominio del vehículo y chocó contra un guardarrail. Dos de los que viajaban debieron ser llevado al hospital del departamento sureño, porque presentaban múltiples traumatismos y quebraduras: a uno de ellos le amputaron una pierna.
El fatídico siniestro ocurrió pasadas las 14.30 de este viernes, cuando los cuatro hombres viajaban por la ruta 40 con destino a la ciudad de Malargüe. A la altura del kilómetro 3024, el conductor del Renault Fluence, un hombre de 52 años mordió la banquina.
Al perder el dominio del coche, el conductor se fue chocó contra un guardarraíl. Minutos más tarde llegó un móvil de la Policía junto con una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado para auxiliar a los accidentados.
Uno de los acompañantes estaba atorado, por lo que entonces necesitaron la ayuda de personal de Bomberos, quienes debieron cortar chapas y fierros para poder sacar al hombre del habitáculo.
De los cuatro viajantes, dos de ellos fueron llevados a una sala de salud en el Sosneado donde los revisaron y constaron que estaban fuera de peligro. Mientras que los otros dos fueron trasladado al hospital de Malargüe con politraumatismos y fracturas.
A uno de ellos, un hombre de 48 años, debieron amputarle la pierna izquierda debido a las fuertes contusiones y fracturas que habían provocado lesiones irreparables. Ambos quedaron internados en el centro asistencial del departamento sureño.