Una mujer de 52 años se encuentra internada grave tras un voraz incendio en una vivienda de Godoy Cruz. Según informaron fuentes policiales, su expareja dijo que el fuego se desató porque manipulaba perfumes mientras fumaba.
Ocurrió alrededor de las 18 de este miércoles en una casa ubicada en calle Perinetti. Tras un llamado al 911, personal de bombero arribó al lugar y encontró a la mujer herida. Había inhalado abundante humo.
Momentos después, personal de Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trasladó a la víctima al hospital Lagomaggiore donde los médicos le diagnosticaron 80% del cuerpo quemado. Quedó internada en grave estado.
En tanto, los bomberos sofocaron el incendio. Según lo informado, las afectaciones fueron totales en el ambiente donde se produjo el fuego, pero el resto de la vivienda no sufrió daños.
En el lugar, los oficiales hablaron con la ex pareja de la mujer, quien se encontraba en la casa al momento del siniestro. El sujeto dijo que la víctima se dedica a vender perfumes y que suele tener grandes cantidades de alcohol en la casa.
De acuerdo a su relato, en la tarde de este miércoles la mujer estaba manipulando alcohol y al mismo tiempo estaba fumando. Esto habría provocado la ignición de estos elementos.
Las llamas se habrían extendido rápidamente haciendo que explotar un aerosol que había en el lugar. Frente a esto, el hombre manifestó que, en un intento por ayudarla, la habría metido bajo la ducha hasta que llegaron los bomberos y el personal médico.
Tras el hecho, el testigo se acercó al hospital Lagomaggiore y después fue escoltado por personal policial hasta el hospital Español donde lo asistieron por quemaduras sufridas en el incidente.