Detuvieron a un hombre que ingresó a los tiros a un departamento ubicado en la ciudad de Avellaneda, de Santiago del Estero. El agresor fue hasta el lugar para evitar que su pareja participara de un trío sexual.
Según informó Diario Panorama, todo empezó con la fantasía de un médico. A través de Facebook, el profesional se puso en contacto con una amiga y le propuso participar de un trío.
La joven lo pensó un tiempo y finalmente aceptó. Una vez arregladas las condiciones, el médico y su esposa se dirigieron al lugar que habían convenido con la tercera participante.
Sin embargo, el trío no se llegó a concretar ya que la pareja de la joven, que no había sido incluida en el plan, llegó al lugar y con arma de fuego amenazó al médico y a su esposa.
“Se presentó en su lugar y con un arma, hizo descender a la pareja del profesional del vehículo”, consta en la denuncia.
De acuerdo a los testimonios expuestos en la causa, el agresor le habría colocado unos “precintos en las manos a su novia” y se la llevó hasta una zona alejada.
Allí, el hombre la obligó “prometer” que no volvería a aceptar ese tipo de propuestas y después efectuó dos disparos al aire, uno de los cuales rozó la cabeza de la joven.
Momentos después, el hombre fue detenido e imputado penalmente. Además, deberá pasar al menos 10 días en prisión, según detallaron fuentes judiciales. Sin embargo, se prevé que finalizado este primer plazo se solicite una prórroga por otros 15 más.