Se entregó a la Policía Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven de 21 años que atropelló y mató a Isaac Sus, de 5 años, y dejó con graves heridas a su mamá Débora, para luego huir a toda velocidad en el barrio porteño de Flores.
Fuentes policiales confirmaron que Papadopulos se entregó esta mañana a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, ubicada en la avenida Scalabrini Ortiz 1.350, del barrio porteño de Palermo.
”Le pido perdón a la familia”, dijo frente a la prensa Ricardo Papadopulos antes del ingreso a la sede policial.
También reconoció que él era quien manejaba el Golf GTI blanco que atropelló y mató a Isaac el pasado jueves 17 de diciembre en la intersección de las avenidas Directorio y San Pedrito, en Flores.
Según expresó una fuente de la investigación, el joven se entregó luego de un arreglo entre su abogado y la justicia.
La jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional 62, que lleva la causa, había dispuesto ayer la liberación de Rubén Papadopulos, padre del joven, quien se había presentado días atrás e indicado que el auto que provocó la muerte de Isaac era de su propiedad.
Sin licencia: quién es Ricardo Papadopulos
Días atrás salieron a la luz videos del joven bailando, sin cinturón de seguridad y mirando a cámara, a bordo de distintos autos.
Junto a diferentes acompañantes, el conductor se mostraba sonriente y grabando con su teléfono celular. Otras imágenes, las de una cámara de seguridad de un estacionamiento de Ciudadela fueron las que lo incriminaron.
Esa filmación lo captó, momentos después del accidente, abandonando el vehículo en el cual presuntamente atropelló y mató a Isaac Sus en el cruce de la avenida Directorio y San Pedrito.
Papadopulos sumó otro agravante: se descubrió que aparentemente no tenía licencia de conducir. Así lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV): según sus registros el joven fue reprobado cuando intentó obtenerla por primera vez en la sede Roca de la Dirección General de Licencias, en octubre de 2017, cuando tenía 18 años.