Un accidente que se registró este mediodía en Guaymallén es investigado como una posible tentativa de femicidio, luego de que la mujer denunciara que su ex habría atentado contra su vida.
El hecho se conoció hace horas cuando un llamado a la linea de emergencias 911 consignó que se habia producido un accidente en el Acceso Este, en el paredón que sostiene el Puente de Hierro.
Inmediatamente se desplazó a Personal Policial que determinó que el accidente ha sido protagonizado por un solo vehículo, un Peugeot 308 azul conducido por N.M., de 45años, quien viajaba junto a una mujer identificada como E. G., de 42años.
Según las primeras pericias, el vehículo circulaba por el Acceso Este en dirección hacia el Este y al llegar al lugar, de acuerdo a lo que dijo el conductor, perdió el dominio del auto y terminó impactando contra el paredón que se ubica al costado SUR.
Las dos personas fueron socorridas por personal de SEC, diagnosticándoseles politraumatismos moderados por lo que fueron trasladados a la Clínica Santa Clara.
Mientras era asistida por el médico, la mujer le dijo a un uniformado de la Vial que “no se trató de un accidente culposo sino que su expareja intencionalmente colisionó contra el paredón con el fin de atentar contra la vida de la víctima”, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.