Un grave incendio se desató este viernes al mediodía en la calle Federico Moreno casi Alberdi de Ciudad. Un llamado al 911 alertó que había un galpón en llamas por lo que debió actuar el Cuartel Central de Bomberos. Se trata de un galpón que es utilizado como taller de la marca Citroën. Hubo que lamentar daños y pérdidas casi totales, pero afortunadamente no se registraron heridos.
Alrededor de las 13, un llamado a la línea de emergencias alertaba que había llamas sobre un galpón de la Cuarta Sección. Rápidamente llegó un móvil policial que al ver el siniestro que se había desatado dio aviso inmediato al Cuartel Central de Bomberos.
Segundos más tarde arribó también una dotación de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, junto a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el incendió logró controlarse antes de que afectara a las viviendas lindantes. Una vez apagada las llamas pudieron constatar además que no había heridos ni víctimas fatales en el predio.
Afortunadamente, el encargado del taller había alcanzado a salir a tiempo del lugar.
El fuego dejó grandes daños en el predio. Un auto elevador, una máquina de alineación y balanceo, junto a documentación sufrieron pérdidas totales por las llamas.
Fuentes oficiales confirmaron también que hubo daños totales en el costado norte del galpón que se utilizaba como taller oficial de la marca de vehículos Citroën. Mientras que en el resto del lugar se registraron daños parciales.