El incendio de un enorme galpón generó preocupación en los vecinos de Godoy Cruz. Ocurrió en la tarde de este miércoles en calles Montes de Ocas y Einstein.
Alrededor de las 17.50 ingresó un llamado de emergencia al 911 que alertaba sobre la situación. Al lugar se desplazó personal del Cuartel Central de Bomberos, Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y de otras dotaciones.
También asistieron empleados de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, quienes cortaron el suministro eléctrico. Esta maniobra se realiza de manera preventiva para evitar un desastre mayor.
Además, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y Justicia, solicitaron apoyo hídrico a Defensa Civil del municipio para reforzar las áreas de control del incendio.
Mientras los uniformados trabajaban a contrarreloj para apagar el fuego y evitar que se expandiera, efectivos de la comisaría 27 comenzaron a evacuar las áreas las viviendas aledañas para mayor seguridad.
Después de un arduo trabajo, el director de Defensa Civil informó que el siniestro había sido controlado y que las cuadrillas se encontraban realizando tareas de enfriamiento para evitar posibles rebrotes.
Un dato para destacar es que no se registraron heridos. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron casi totales.