Un hecho insólito generó caos vehicular sobre el nudo vial del ingreso a la Ciudad durante esta mañana. Un conductor de un Fiat Cronos sufrió un accidente en solitario alrededor de las 3 de la madrugada y con el vehículo averiado en medio de la calzada.
El hombre, tras llamar a una grúa, decidió esperar dentro de su auto. Sin embargo, cuando la Policía llegó al lugar alrededor de las 7 de la mañana, se encontraron con una sorpresiva escena: el conductor estaba profundamente dormido en el asiento trasero.
El incidente ocurrió en la mano Norte del viaducto (puente), frente a la terminal de ómnibus. Al vehículo se le rompió el eje y perdió una rueda. Los conductores que pasaban por su lado pensaban que el auto había sido abandonado.
La Policía debió cortar el tránsito en su totalidad para retirar el vehículo, lo que provocó un importante congestionamiento vehicular, especialmente durante la hora pico. Ante la demora de la grúa pedida por el conductor, las autoridades dispusieron una grúa de la Fuerza para liberar la calzada.
El vehículo permaneció más de cuatro horas en el medio de la calzada y afortunadamente no fue embestido por otros autos. El conductor dijo que se acostó dormir para hacer tiempo mientras esperaba a la grúa, que nunca llegó.