Una joven pareja, de 20 y 22 años, está grave tras sufrir anoche un insólito incidente vial en General Alvear.
Las víctimas conducían un Peugeot 307 que se rompió en la ruta 143. Por esto, Enzo Ortega (22) y Celeste Villablanca (20) solicitaron a un camionero que los remolcara hasta conseguir auxilio mecánico, pero en medio del traslado, el auto se cruzó de carril, por razones que se investigan, y los jóvenes fueron embestidos de frente por un camión cisterna.
Ortega y Villablanca iban abordo del Peugeot averiado y remolcado por un camión conducido por un hombre de 41 años. Circulaban hacia el norte, aseguraron fuentes policiales. Pero al llegar al kilómetro 404 de la ruta 143 ocurrió lo impensado.
Aparentemente, el volante del auto se trabó y esto generó que se cruzaran de carril. De frente, hacía el sur, venía un camión cisterna, conducido por un hombre de 46 años, que los impactó de frente.
Hasta el lugar llegó una ambulancia del Centro de Salud de Carmensa y trasladó a los lesionados al Hospital local donde los profesionales de guardia los asistieron.
Villablanca sufrió politraumatismo, fractura de cráneo grave y hemorragia cerebral. De inmediato, la joven fue trasladada en ambulancia al hospital Schestakow, agregaron las fuentes.
Mientras que a las 4 de la mañana arribó otra unidad con Ortega. El joven sufrió un traumatismo craneano grave y quedó en terapia intensiva.