Una joven se recibió de profesora de Educación Física en Mar del Plata y en medio del festejo mientras le arrojaban harina, huevos y diversos líquidos, como se estila a quienes logran terminar la universidad, apareció un vagabundo con un balde y se sumó a la celebración arrojándole restos de lechuga.
Los amigos de la joven que filmaban el momento se vieron sorprendidos por la alegre actitud de hombre que rápidamente se puso a celebrar con la muchacha que para esa altura ya estaba completamente bañada en violeta de genciana.
El momento fue grabado por un integrante del grupo y el video se viralizó en TikTok. “Chuli”, bajo el usuario @ailintorresn, fue quien compartió en la plataforma el momento donde sus amigos y compañeros comienzan a festejar su graduación.
De fondo se puede ver el Casino Central de Mar del Plata mientras la protagonista de la historia aparece cubierta de harina, huevos y muchos colores. Al cabo de unos segundos, aparece un hombre aparentemente vagabundo.
El hombre se acercó con un tacho en la mano y sacó una lechuga. Entre risas, le arrojó la planta a la cabeza de la joven, que lejos de enojarse, se tomó con humor lo sucedido y se puso a festejar con él.
“Nunca pensé que me iba a pasar esto” fue la descripción de la publicación en TikTok. “Me rompió la cabeza” acotó la protagonista de nuestra historia.