Un allanamiento en el barrio San Vicente, de Guaymallén, permitió desbaratar un “quiosco” de drogas, donde una mujer que ya cumplía condena y dos hombres fueron detenidos. Se secuestraron cocaína, marihuana, armas, municiones y dinero en efectivo.
Los uniformados llegaron este viernes a una vivienda ubicada en la manzana “B” de ese vecindario. Según fuentes policiales, en el lugar se secuestró un total de 1.239.200 pesos en efectivo y tres armas de fuego, entre ellas una pistola ametralladora PA3 con un cargador de 25 municiones, una costosa pistola Glock calibre 9 milímetros con dos cargadores y 17 municiones, la tercera es una pistola calibre 11.25 con un cargador de 10 municiones y uno en recámara. Además, encontraron una caja con 37 municiones calibre 45.
Entre otros objetos materiales, los efectivos policiales encontraron una moto KTM Duke de 390 cc con pedido de secuestro de Capital Federal, una camioneta Kia y dos teléfonos celulares, marca Motorola y Iphone.
“Quiosco” de drogas
Respecto a los estupefacientes, los sabuesos encontraron un cuaderno con anotaciones sobre a venta de las sustancias, una bolsa de cocaína con 114.3 gramos más 24.5 gramos de cocaína en piedra y 32 gramos listos para vender. Además tenían 26 envoltorios de cocaína con un peso de 14 gramos y 15 envoltorios de cocaína granulada con unos 12 gramos.
Los delincuentes tenían dos plantas de Cannabis con 263 gramos entre ambas, 50 cigarrillos de marihuana con un peso de 36 gramos y un blister de ketorolac.