Dos hombres fueron detenidos en el marco de allanamientos para controlar el robo de motos en el Sur provincial. En San Rafael, y luego de algunos operativos, la Policía secuestró partes de motocicletas que habían sido robadas y algunos rodados desmantelados.
Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia provincial indicaron que los operativos se realizaron en la localidad sanrafaelina de Goudge. Efectivos de la Dirección General de Investigaciones ejecutaron los allanamientos como parte de una pesquisa.
En una vivienda ubicada en la intersección de calle Mitre y España, del barrio Norte de Goudge, los policías hallaron y secuestraron un tablero con frente de color rojo, dos carenados laterales de color negro con la inscripción “Smask”, otro delantero de color rojo y otro igual con detalles negros y la inscripción “Gilera”.
Dos carenados centrales de color negro y otro trasero con chapa dominio 011IHX, más un teléfono celular marca Redmi completaron el secuestro. Además, los uniformados detuvieron al dueño del domicilio.
En otro allanamiento en calle Sáenz Peña del mismo barrio, los sabuesos secuestraron una motocicleta de 110cc parcialmente desmantelada y arrestaron a un adolescente de 19 años, quien fue trasladado a la comisaría 8.
Mientras se realizaban los operativos, ingresó un aviso al Centro Estratégico de Operaciones que informó sobre la aparición de una motocicleta abandonada frente a la cancha de Goudge, sobre calle Colón. Al llegar al lugar, los policías constataron que se trataba de una moto de 110cc marca Gilera de color rojo con detalles en negro y blanco. Los investigadores verificaron que había sido sustraída días atrás y creen que iba a ser desmantelada en las próximas horas.