Los dueños de una empresa de alquiler de contenedores fueron asaltados en San Martín por 6 ladrones sin armas que sorprendieron a la dueña de casa cuando limpiaba la vereda.
Cerca de las 12.30 el hijo de las víctimas llamó al 911 para denunciar un robo en la calle Uspallata al 500 del barrio Córdoba de San Martín, según información policial.
Cuando llegan al lugar los policías, el denunciante les informa que a las 11.15 su madre, una mujer de 76 años, había salido a pasar el lampazo a la vereda cuando es sorprendida por 6 ladrones que a los golpes y empujones la hacen ingresar a la vivienda y le empiezan a pedir dinero.
En el momento en que los ladrones están en la casa llega casualmente el hijo de la mujer (el denunciante, un hombre de 50 años) que es s sorprendido golpeado y luego reducido junto a su padre, de 82 años, para luego ser todos encerrados en una habitación.
Los delincuentes se llevaron 700.000 pesos, cheques por 200.000 pesos, joyas, un revólver calibre 22, y luego se fueron en dos autos que algunos testigos vieron: un Renault Duster y un Chevrolet blanco.
Según declararon las víctimas, en ningún momento, observaron armas de fuego, solamente fueron amenazados de muerte. El caso es investigado por la Fiscalía de San Martín.