Seis personas resultaron lesionadas este martes tras un accidente de tránsito en Godoy Cruz. Según informaron fuentes policiales, el hecho se habría producido por imprudencia de uno de los conductores.
Ocurrió cerca de las 17.40 cuando un Volkswagen Gol, que circulaba de Norte a Sur por calle Aguaribay, al llegar a la esquina con calle Salvador Civit chocó con un colectivo de la línea 400, que transitaba de Este a Oeste.
Al parecer, el automóvil habría ignorado un disco pare que se encuentra en dicha esquina y, a raíz de esto, chocó con la parte delantera del colectivo.
Producto del impacto, dos niños de 7 y 11 resultaron heridos. Otras tres personas, cuyas edades no fueron especificadas, también resultaron lesionadas. Una de ellas fue trasladada al hospital Notti acompañada de personal de Bomberos Voluntarios.
Otra persona fue asistida por profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y posteriormente trasladada al hospital Central. El chofer del colectivo no resultó herido.
El conductor del auto, por otra parte, fue diagnosticado con politraumatismos por “accidente vial”. Los oficiales le realizaron un test de alcoholemia que dio como resultado 0,00g/l.