Un hombre hincha del club de River -que perdió de local frente a Boca por 1 a 0- fue visitado por su hermana y su cuñado, estos se acercaron a su casa para cargarlo. Fue en ese momento que comenzaron a pelear y el dueño de casa que contaba con un arma blanca, comenzó a atacarlos. Las dos víctimas fueron trasladadas al Hospital Rawson en San Juan. Por otro lado, el agresor quedó aprehendido.
El Superclásico que se dio ayer en el marco de la séptima fecha -interzonal- por la copa de la Liga Profesional entre River y Boca generó impensadas cantidades de hechos de violencia, lamentablemente ésta vez fue una intrafamiliar que dejó el saldo de dos heridos por arma blanca.
Según informó Diario de Cuyo, Enzo Ezequiel Recabarren, de 24 años, recibió a su hermana Yohana Recabarren, de 31 años, y a su cuñado Andrés Ochoa Herrera, de 29. Estos comenzaron a burlarse debido al resultado del partido y el dueño de casa se ofuscó de tal manera, por lo que comenzó una pelea, que acusó dos de los visitantes con cortes en distintas zonas del cuerpo. Según fuentes policiales de la Subcomisaría de Villa Hipódromo todo sucedió en una vivienda del barrio 11 de Noviembre.
Hasta el lugar arribó la ambulancia que asistió Recabarren dejándolo estabilizado. No obstante, el hombre de apellido Ochoa y su pareja fueron traslados al centro de salud en movilidad particular.
El primero de ellos sufrió heridas cortantes en el rostro y en la región dorsal del tórax. Mientras que, la mujer fue atendida por traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en la cabeza y en su mano derecha. Ambos quedaron en observación.
Por su parte, Enzo Recabarren fue vinculado a un expediente contravencional a disposición del 1° Juzgado de Faltas.