Un taxista vivió una madrugada de pesadilla cuando una pareja de delincuentes armados lo asaltó en Godoy Cruz. Afortunadamente, salvó su vida de milagro.
Fuentes policiales indicaron que el hecho de inseguridad sucedió a la 0.45 de este lunes. El taxista de 51 años manejaba un Fiat Siena por San Martín y Chacabuco (Ciudad), punto donde dos pasajeros subieron al vehículo. Cuando estaban por llegar a destino, en la zona de calles Salvador Civit y Arturo Illia de Godoy Cruz, los maleantes sorprendieron al conductor con intenciones de robo.
Según lo informado, la pareja le sustrajo el teléfono celular y las llaves al taxista. También lo golpearon en la cabeza. Pero también hubo detonaciones. De acuerdo al relato de la víctima brindado en radio Nihuil, escuchó que le gatillaron pero, tal como constataron luego los médicos, ninguna bala impactó en su cabeza.
El taxista finalmente fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y llevado al hospital Central, donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencéfalico y laceraciones en ambas rodillas, fuera de peligro.
El hombre ya fue dado de alta y volvió a su casa.