Una mujer de 31 años fue rescatada por la policía cuando intentaba tirarse de un puente que atraviesa el Corredor del Oeste porque a su pareja le habían retenido una moto en un control vehicular.
El incidente comenzó cerca de las 3.05, cuando ingresó un llamado al 911 denunciando que una mujer se quería suicidar en el Corredor de Oeste y Carola Lorenzini de Godoy Cruz, situación que fue verificada a través del monitoreo de las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar.
Cuando llegó el primer móvil policial, la mujer, desde arriba del puente, les dijo a los uniformados que a su pareja le habían retenido una moto marca Bajaj en Salvador Arias y Joaquín V. González, cerca de las 1.50.
La compleja situación obligó a que se realizara un operativo que incluyó no solo policías sino también personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Suicidios (GRIS), una ambulancia del SEC, Bomberos de Mendoza.
Luego de que se cortara el tránsito en el lugar, personal del GRIS logró entablar una larga negociación con la mujer y tras tranquilizarla, se procedió a realizar un rescate y luego fue atendida por un médico. La pareja de la mujer, también llegó al lugar y colaboró con los uniformados.