Un joven de 19 años abusó de su hermana de 10 años. Su madre lo entregó a la policía pero antes su padre lo atacó a golpes. El hecho ocurrió en la localidad de Romero, en La Plata, cuando los efectivos llegaron, la propia madre les contó que el hijo había manoseado a su propia hermana.
La mujer fue quien llamó al 911, según informó la policía, el joven estaba “con golpes en el rostro y en el cuerpo”.
Cuando la policía arribó notaron que el joven “tenía manchas de sangre en la cara y en la ropa”, esto debido a la golpiza que sufrió por parte del padre, al enterarse lo que su hijo le había hecho a su hija.
Los vecinos también habían señalado al joven como el autor del abuso de su hermana. En especial, al ver cómo el joven estaba ensangrentado por la golpiza que había recibido de parte de su propio padre.
Debido a la golpiza el joven tuvo que ser primero hospitalizado y luego lo llevaron a la comisaría. Ahora la causa, caratulada como “abuso sexual” está a cargo de la DDI La Plata y la Justicia. Aún queda realizar las pericias de rigor para constatar bien los hechos aunque se cree que no había habido acceso carnal.