En medio de la alegría por la celebración de la navidad, un trágico accidente provocó mucha tristeza y dolor en Córdoba y gran parte del país. Se trata de una familia que viajaba de Buenos Aires a Córdoba por la ruta 3 y volcaron.
El siniestro ocurrió el martes a la noche en la ruta 3 que conecta a ambas provincias cuando, cerca de las 20, el rodado volcó a la altura del kilómetro 205 entre las localidades de Justiniano Posse y Bell Ville.
Los ocupantes del vehículo se dirigían a la provincia mediterránea para celebrar la navidad, sin embargo y por el siniestro, un bebé de 28 días perdió la vida. Según fuentes policiales, la pareja emprendió viaje desde Junín en su auto Renault Clio cuando volcó por causas que se desconocen.
Tras el accidente, intervinieron Bomberos locales tras recibir el alerta. También llegó rápidamente un servicio de emergencias.
La ambulancia trasladó al bebé en estado crítico hacia el Hospital Ceballos de Bell Ville. Pese al esfuerzo de los médicos, la criatura murió minutos después. En tanto, sus padres sufrieron varias lesiones, pero se encuentran internados fuera de peligro.