Un niño de 2 años falleció esta mañana en el hospital Perrupato tras ser atropellado por un vehículo en la puerta de su casa, en Junín.
Esta mañana ingresó un llamado al 911 de zona Este, denunciando que que una camioneta había embestido a un niño y la conductora del vehículo estaba trasladando al menor al Hospital Perrupato.
En el nosocomio el chico fue asistido por profesionales, quienes les realizaron todas las maniobras posibles sin resultado, por lo que finalmente constataron el deceso.
Según las primeras informaciones, la mecánica del hecho habría sido la siguiente: la madre y el tío de T. P, de 2 años, estaban sacando escombros de su casa ubicada en calle Corvalán sin número, del departamento de Junín, dejándolos en la calle.
En un descuido, el menor corrió hacia la calle en forma repentina y un rodado que circulaba de sur a norte – una camioneta Ecosport Freestyle, al mando de una mujer identificada como N. S.)- no logró frenar a tiempo, embistiendo al menor con la parte delantera derecha de la camioneta y arrojándolo a la acequia. El chico fue trasladado en forma inmediata al hospital, donde falleció minutos después.