En la noche del domingo, un joven de 21 años se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos en San Rafael. Compañeros y alumnos del Instituto Universitario de Seguridad Pública, que está ubicado al lado de las canchas, intentaron salvarle la vida con maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) pero no resultó.
El trágico hecho ocurrió cerca de las 21:30 en una cancha de fútbol cinco, ubicada en la calle Coronel Suárez al 900, de ese departamento. La víctima fue identificada como Marcelo Daniel Fernández, quien vivía allí.
Según Mendoza Post, el servicio de emergencia llegó rápido al lugar, pero los médicos no pudieron reanimarlo y confirmaron la muerte del joven. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para determinar las causas de su fallecimiento.
El mensaje de la escuela secundaria donde estudió:
La escuela secundaria donde estudió le dedicó un posteo en sus redes sociales: “La Fundación Educativa Santísima Trinidad acompaña a la familia de nuestro exalumno, Marcelo Daniel Fernández Pérez por su fallecimiento. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame y nuestra solidaridad para con sus seres queridos en este momento de tanto dolor.