Cerca de las 9, en la Ruta 7 y a la altura del km. 953 de Las Catitas, Santa Rosa, un auto volcó dejando como resultado consecuencias fatales. Se trata de un Chevrolet Prisma, conducido por E. P. de 28 años, quien resultó con politraumatismos leves.
Una de las personas que lamentablemente murió en el accidente fue el padre del conductor, Rodolfo Alberto Paredes de 54 años, de acuerdo a lo reportado por la Policía desde temprano. Sin embargo, a las 11 aproximadamente, las autoridades actualizaron el parte policial notificando que otro de los ocupantes falleció en el Hospital Perrupato.
La última víctima fue identificada como María Sara Paredes, de 31 años, quien en una primera instancia fue diagnosticada con politraumatismos múltiples para posterior atención médica. El resto de los ocupantes (2) también registraron politraumatismos múltiples y continúan bajo observación.
Las acompañantes con lesiones fueron identificadas como M. T. (mujer de 53 años) y G. P. (mujer de 30 años). Tanto el conductor como los acompañantes tienen domicilio en San Luis.
El hecho ocurrió cuando el automóvil circulaba de este a oeste y por razones que se desconocen perdió el dominio del rodado volcando sobre la lateral norte de la ruta. Trabaja en el lugar personal de subcomisaría Las Catitas, Policía Científica y Vial.
Cabe mencionar también que se le realizó el dosaje de alcohol en sangre al conductor y que arrojó 0.00 G/L.