Luego de que una turista muriera tras caer al Río Atuel en San Rafael, una tragedia similar ocurrió en la provincia de Tucumán. Este miércoles a la mañana una mujer de 41 años fue encontrada sin vida por equipos de rescate en la zona del río Los Sosa de la provincia norteña. Se trata de Daniela María Avena, quien era buscada desde ayer cuando fue arrastrada por la corriente tras caer al agua.
El cuerpo fue encontrado hoy alrededor de las 7.30 en los márgenes del río Los Sosa, sobre la ruta 307, en cercanías del Camping de Vialidad, en la zona de Piedras Coloradas, según informa Télam.
La mujer era de Buenos Aires y se encontraba en Tucumán porque había ido de visita junto a sus familiares, quienes dieron detalles del accidente.
Avena se quería sacar una foto, por lo que se subió a una piedra en la orilla del río. En ese momento se resbaló y cayó. Si bien intentaron rescatarla no pudieron hacerlo y la corriente la arrastró.
Durante toda la noche rescatistas y el Grupo Cero de la Policía de Tucumán realizaron tareas de búsqueda. Finalmente, esta mañana hallaron su cuerpo a unos 400 metros de donde había caído.
Personal de la Fiscalía del Centro Judicial Monteros se encuentra trabajando en el lugar en estos momentos para poder tomar las medidas pertinentes y avanzar con las investigaciones que correspondan.