Una mujer falleció esta tarde luego de que el auto en el que viajaba cayera a un arroyo en Tunuyán. Al abrir la puerta para salir, fue arrastrada por la corriente. Bomberos comenzaron a buscar el cuerpo.
El luctuoso hecho ocurrió 15 minutos después de las 17 de este miércoles sobre la ruta provincial 94 en el Manzano Histórico, confirmaron fuentes policiales.
Un llamado a la línea de emergencias 911 informó de una mujer estaba atrapada en un vehículo a la altura del hotel abandonado. La desesperada voz del otro lado de la línea indicó que la muchacha había caído al arroyo en un auto que era arrastrado por la corriente.
Cuando los primeros policías llegaron al lugar indicado, verificaron que un VW Suran había caído desde unos 7 metros de altura. El conductor, un joven de 22 años de edad, les contó a los uniformados que bajaba junto a su pareja en su vehículo cuando perdió el dominio y cayeron al arroyo.
Desesperada, la mujer abrió la puerta y fue arrastrada por la corriente, mientras que el conductor logró escapar de la furia del caudal.
El muchacho fue asistido en un centro de salud de la zona, donde diagnosticaron que había sufrido politraumatismos por accidente vial.
Bomberos fueron desplazados al lugar para buscar el cuerpo de la joven, que fue identificada como Valentina Silva. Efectivos de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo.