Un hombre de 63 años murió y su pareja, de 70, está en grave estado tras quedar atrapados en un voraz incendio que consumió su vivienda en minutos. El fatal siniestro se registró esta mañana en Santa Rosa, confirmaron fuentes policiales. La víctima fatal fue identificada como Rodolfo Oscar Martín.
Un llamado al 911 ingresó un llamado asegurando que una casa ubicada en la Ruta 50, en Cuadro Estación La Dormida estaba envuelta en llamas y que en su interior aún estaban sus propietarios.
Tras el desesperado llamado llegó al lugar personal policial, quienes de inmediato ingresaron al domicilio y lograron sacar a un hombre “desvanecido e inconciente pero con pulso” y a una mujer con graves quemaduras, aseguraron las fuentes.
La pareja fue trasladada al hospital Arenas Raffo. Lamentablemente, Martín llegó sin vida. “Muerte por asfixia”, certificaron en ese nosocomio.
Mientras que Estela Carmona, pareja del fallecido, fue intubada y trasladada al hospital Lagomaggiore en grave estado.
Se deja constancia de que la vivienda resultó incinerada en su totalidad. Trabaja personal de Bombero de Policía de Mendoza y personal de Policía Científica. Interviene Oficina Fiscal Santa Rosa.