La policía detuvo esta madrugada en Las Heras a tres menores que previamente habían robado un Uber y que, tras escapar, chocaron contra un árbol.
El atraco se produjo hoy a las 1.20 Esquiú y Calle 17 de Octubre y la víctima fue identificada como G. T., de 26 años, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
El hecho ocurrió cuando dos mujeres le solicitaron un viaje al empleado de Uber y, tras comenzar el viaje, cambiaron la dirección de destino. Al llegar a Esquiú y 17 de Octubre, unos sujetos salieron de una obra en construcción y amenazaron al conductor: le robaron un teléfono, 70 mil pesos y documentación para luego llevarse el auto, un Gol Trend.
Tras la denuncia del hecho, el personal policial desplazado al lugar logró visualizar el rodado y se produjo una persecución, que terminó cuando los delincuentes chocaron contra un árbol, dejando el rodado en Lamadrid 3580.
Después continuaron la fuga a pie por un descampado, donde dos jóvenes fueron apresados. Minutos más tarde, otro fue detenido a pocos metros del Barrio Itiem.
Los jóvenes fueron identificados y resultaron ser menores: dos tienen 15 años y el tercero, 17. Del interior del rodado se secuestró un teléfono celular.