Una violenta escena se registró durante la jornada del domingo en una casa de Ciudad, que dejó heridas de arma blanca a dos personas. La acusada habría apuñalado a su hermana y a la pareja de ella, en un aparente triángulo amoroso. Además de ser atacado, el hombre quedó detenido por otra causa.
El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Aliar, casi Papagayos, zona de la ripiera de La Favorita. Allí llegaron las víctimas, una mujer de 18 años y su novio de 38, que se acercaron para llevarles algunos alimentos a la madre de la joven.
Cuando todo parecía una tarde familiar sumamente tranquila, en escena apareció la presunta agresora, de 23 años, quien con un cortaplumas comenzó a herir a su hermana cuando estaba en el patio. La lesionó en el abdomen, en el brazo izquierdo y en el pómulo izquierdo, ante el asombro de todos los presentes. Las puñaladas terminaron hacia ella cuando intervino su pareja, que también recibió un puntazo de forma deliberada en la pierna izquierda.
Fue el padre de las hermanas el que logró ponerle fin a la furia de la atacante, tras lo cual inmediatamente trasladó a los heridos al centro de salud de La Favorita. Desde allí se le dio intervención a la Policía y se derivó a los pacientes al hospital Lagomaggiore para una mejor atención. Afortunadamente ninguno de ellos presentaba un cuadro de gravedad.
Efectivos de la comisaría 59 comenzaron a trabajar en el caso y se dirigieron al lugar del hecho, donde no encontraron a la sindicada. La misma está identificada y será imputada por lesiones leves una vez que la localicen.
Tampoco en la escena hubo actuaciones de Policía Científica ya que no se hallaron manchas de sangre, aunque los pesquisas les tomaron declaración a los padres de las involucradas. En principio, surge como hipótesis una agresión a puñaladas de la sospechosa hacia su hermana, por la disputa del hombre que también terminó en el hospital.
Y si algo le faltaba a este muchacho para cerrar un domingo para el olvido fue cuando desde la Oficina Fiscal 2 de Capital llegó un pedido de traslado hacia la dependencia más cercana, ya que se encontraba a la orden del día y con pedido de captura por otra causa. No trascendió por qué delito lo investigan, pero sí fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.