Una triple imputación recibió Claudio Daniel Alín (39), quien está acusado de haber asesinato al novio de su ex pareja en Maipú, en enero pasado.
Ayer el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello imputó a Alín por el delito de homicidio simple por la muerte de Elías Márquez (31) y además le sumó dos delitos que habría cometido contra su ex mujer: privación ilegítima de la libertad y lesiones, en contexto de violencia de género. Luego ordenó que el acusado sea detenido en dependencias del Servicio Penitenciario.
Márquez perdió la vida en la tarde del 4 de enero pasado, en la esquina de San Martín y 5 de Abril frente a la escuela Ozamis de Maipú. La víctima caminaba junto a su novia cuando la ex pareja de la mujer los encontró y empezó una riña con el hombre.
Fue entonces cuando la mujer intervino para separarlos y se alejó junto a la víctima. Según las fuentes, esta situación molestó aún más al agresorquien sacó un cuchillo y habría apuñalado a Elías Márquez en el pecho y golpeó a la mujer.
Momentos después, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar pero el joven ya había fallecido. Tenía una importante herida en la zona abdominal.