Una moto colisionó con un vehículo que era ayudado por un individuo por que se había quedado sin combustible para poder trasladarse. Según fuentes policiales, el hecho desafortunado sucedió durante la madrugada en la Ruta 92 entre Calle San Julián y el Fuente Mayor del departamento de Tunuyán.
Este accidente vial fue protagonizado por una situación que se vive a diario en las calles del país, dos hombres ayudaban a empujar un auto por que éste se había quedado sin combustible. Insólitamente un motociclista, de 29 años, no observó la situación y pasadas las 5 de la mañana del sábado chocó a uno de estos y originó un accidente que pudo haber terminado en tragedia.
El rodado mayor se trasladaba de norte a sur, costado oeste y la moto lo hacía al mismo sentido de circulación, debido a esto es que se encontró con los gentiles hombres que empujaban el vehículo.
Personal médico arribó al lugar del hecho y asistió al lesionado para luego trasladarlo al nosocomio local con politraumatismos varios, herida grave en pierna derecha, ingresando a quirófano.
El conductor del rodado menor está acusado de Lesiones Culposas. En el hecho intervino la comisaría 65° del departamento de Tunuyán.