Cerca de las 18.30 dos autos protagonizaron un accidente en Tupungato, en la vía que los llevaba a la Ciudad de Mendoza. Se trató de una camioneta Toyota y un auto Ford Focus.
El rodado mayor, que se desplazaba en la misma dirección que el Focus, impactó al auto en la parte trasera para dejarlo apuntando en sentido contrario. Acto seguido, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y comenzó a dar tumbos hasta terminar en la mano contraria.
Afortunadamente, la ambulancia se hizo presente en el lugar del hecho a escasos minutos del siniestro debido a que justamente pasaba por la zona. Cabe mencionar también que los ocupantes de la camioneta salieron por sus propios medios del rodado y se ubicaron a un costado de la calle al alertar que otros vehículos se aproximaban de frente.
A un costado de la ruta, tres jóvenes fueros asistidos por personal médico, en lo que otros conductores relataron a Los Andes que se trató de un accidente con una cuota de “milagro” al no provocarse un accidente mayor al momento de que la camioneta se cruzó de carril.