Turistas bonaerenses protagonizaron un violento siniestro vial esta tarde en General Alvear. La conductora de una camioneta perdió el dominio del volante y volcó el rodado sobre la ruta 188, por lo cual su acompañante sufrió graves golpes en la cabeza.
Voceros de la Policía precisaron que el vuelco se registró alrededor de las 17.30 de este martes, sobre el kilómetro 771 de la mencionada ruta en el distrito Bowen. Por causas que se desconocen, la conductora de una Ford EcoSport, que circulaba rumbo al Oeste, perdió el control del volante y, sin intervención de terceros, el vehículo comenzó a dar tumbos hasta que detuvo su marcha al impactar contra el alambrado.
Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó a las autoridades y advirtió que había personas atrapadas en el rodado.
Los servicios de emergencias lograron socorrer a los visitantes, que luego fueron trasladados al hospital local para ser asistidos por el médico de guardia.
Al hombre de 54 años de edad que viajaba como acompañante le diagnosticaron traumatismo encéfalo-craneano (TEC) grave y se ordenó su traslado al hospital Schestakow de San Rafael. Mientras que la mujer, de 51 años, sufrió politraumatismos.