Este viernes, un adolescente de 14 años falleció luego de que se disparara accidentalmente en la cabeza con un arma de su papá. El hecho ocurrió en Puerto Madryn.
El trágico episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Albarracin y Vito Roca, del barrio San Miguel.
De acuerdo a lo informado por Lu20 Radio Chubut, el adolescente se habría disparado en presencia de otros jóvenes que se encontraban en el mismo lugar.
Al parecer, el menor y sus amigos comenzaron a jugar y a manipular un arma reglamentaria, que se disparó por accidente y la bala impactó en el rostro del adolescente.
Rápidamente, llamaron a una ambulancia para que asistiera al joven, quien fue trasladado al Hospital Isola. Debido a la gravedad del impacto, desafortunadamente los médicos no pudieron hacer nada y el joven falleció cerca de las 23.
En tanto, el comisario inspector Cristian Cedrón, reveló que el arma de fuego pertenecía al padre del menor fallecido, quien cumpliría funciones en la Prefectura Naval Argentina.
Según los testimonios y las medidas efectuadas en el lugar, se descartó que se tratase de un delito, sino que la situación fue un accidente con un final trágico.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Cuarta, de la División de Investigaciones Policía, Criminalística, Fiscal de Turno y del Servicio de Asistencia a la Victima.