Un grupo de personas que cargaba combustible en una estación de servicio de Salta se llevó un gran susto luego de que un vehículo estallara. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos graves.
Ocurrió en la noche de este miércoles en Orán. Los ocupantes habían parado a cargar GNC y, como indica el protocolo de seguridad, se habían bajado todos del Ford Fiesta.
Segundos después de que el playero colocara la bomba, el auto explotó y la mitad del vehículo quedó completamente destruido. La impresionante explosión fue registrada por la cámara de seguridad del negocio.
Según informó el diario local El Tribuno, dos mujeres resultaron con diversas heridas y fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paúl.
Un giro inesperado en la historia
Tras el shock por la explosión del auto, al lugar llegó personal de bomberos y de la Policía. Tras evaluar la escena descubrieron que en la playa había quedado un regadero de paquetes de cocaína.
Los paquetes con forma rectangular y cinta amarilla estaban desperdigados por toda la estación de servicio y sobre la avenida.
La propietaria del auto sería una mujer con domicilio en la provincia de Buenos Aires. En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios, la Policía y personal de Gendarmería.